Legislación
Legislación

Decreto 5/2018, de 16 de febrero, por el que se regula la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad - Boletín Oficial de La Rioja de 21-02-2018

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: La Rioja

Estado: VIGENTE. Validez desde 22 de Febrero de 2018

F. entrada en vigor: 22/02/2018

Órgano emisor: CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES, FAMILIA, IGUALDAD Y JUSTICIA

Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 22

F. Publicación: 21/02/2018

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
CAPÍTULO I. Objeto y definición
Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Definición de tarjeta de estacionamiento de vehículos automóviles para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida. Artículo 3. Ámbito territorial de la tarjeta de estacionamiento. Artículo 4. Plazas de aparcamiento reservadas para titulares de la tarjeta de estacionamiento. Artículo 5. Modelo de tarjeta de estacionamiento. Artículo 6. Titulares del derecho a obtener la tarjeta de estacionamiento. Artículo 7. Condiciones de uso.
CAPÍTULO II. Procedimiento de concesión, derechos y obligaciones
Artículo 8. Procedimiento para su concesión y documentación a presentar. Artículo 9. Valoración de las dificultades de movilidad y resolución. Artículo 10. Derechos de los titulares. Limitaciones de uso. Artículo 11. Obligaciones de los titulares. Artículo 12. Vigencia de las tarjetas de estacionamiento. Artículo 13. Renovación de la tarjeta de estacionamiento. Artículo 14. Registro de Tarjetas de Estacionamiento.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Concesión de la tarjeta de estacionamiento provisional. D.A. 2ª. Reserva de plazas en servicios y establecimientos sanitarios.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Régimen de las tarjetas de estacionamiento emitidas con anterioridad a esta norma.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Habilitación normativa. D.F. 2ª. Entrada en vigor. ANEXO I. Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad ANEXO II. Disposiciones sobre el modelo comunitario de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad