Df 2 Presupuestos Generales 2025 de Euskadi
Ver Indice
»D.F. 2ª. Modificación de la Ley 20/2023, de 21 de diciembre, Reguladora del Régimen de Subvenciones.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
1. Se modifica el apartado 1 de la disposición final primera de dicha ley, relativa a la adaptación de las bases reguladoras de vigencia indefinida, que quedará con la redacción siguiente:
«1. Las bases reguladoras de ayudas y subvenciones de vigencia indefinida deberán adaptarse a lo dispuesto en la presente ley en el plazo de veinticuatro meses a contar desde la entrada en vigor de esta, transcurrido el cual, sin haberse materializado dicha adaptación, habrán de entenderse derogadas».
Modificaciones
- Modificación realizada (D.F. 2ª) por CORRECCIÓN DE ERRORES de la Ley 8/2024, de 20 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2025.
(PV de 03-02-2025) en vigor desde 01-01-2025
