Dt �nico Creación de la...rseguridad

Dt �nico Creación de la Agencia Vasca de Ciberseguridad

Ver Indice
»

D.T. Única.- Ejercicio de las funciones del Basque Cybersecurity Centre-Centro Vasco de Ciberseguridad hasta la constitución de la Agencia.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1.- El ente público de derecho privado SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del Basque Cybersecurity Centre-Centro Vasco de Ciberseguridad, debe continuar ejerciendo sus funciones a través de los medios técnicos y personales y de los activos propios hasta que se constituya efectivamente la Agencia y se complete su puesta en marcha.

2.- El personal laboral que, en la fecha de constitución de la Agencia, esté prestando servicios en el Basque Cybersecurity Centre-Centro Vasco de Ciberseguridad, perteneciente a SPRI, podrá incorporarse a la Agencia de acuerdo con lo establecido por la normativa laboral.