LEY 11/2008, de 29 de diciembre, de Medidas Tributarias de la Comunidad Autonoma de Aragon. - Boletín Oficial de Aragón de 31-12-2008
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Índice
Histórico
Relacionados
Ambito: Aragón
Estado: VIGENTE. Validez desde 10 de Junio de 2025
F. entrada en vigor: 01/01/2009
Órgano emisor: PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGON
Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 222
F. Publicación: 31/12/2008
PREÁMBULO
CAPÍTULO I. Modificación del texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de tributos cedidos, aprobado por Decreto Legislativo 1/2005, de 26 de septiembre, del Gobierno de Aragón
Artículo 1. Modificaciones relativas al concepto «transmisiones patrimoniales» del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Artículo 2. Modificaciones relativas al concepto «actos jurídicos documentados» del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Artículo 3. Modificaciones relativas al concepto «sucesiones» del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Artículo 4. Modificaciones relativas al concepto «donaciones» del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Artículo 5. Modificaciones relativas a los procedimientos tributarios en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Artículo 6. Modificaciones de la tasa fiscal sobre el juego que grava la explotación de máquinas recreativas con premio o de azar.
CAPÍTULO II. Modificación del texto refundido de las tasas de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 27 de julio, del Gobierno de Aragón
Artículo 7. Modificación de la Tasa 14 por servicios en materia de ordenación de actividades industriales, energéticas, metrológicas, mineras y comerciales.
Artículo 8. Modificación de la Tasa 17 por servicios facultativos y administrativos en materia de montes, aprovechamientos forestales y vías pecuarias.
Artículo 9. Modificación de la Tasa 20 por autorizaciones, inspecciones y otras actuaciones en materia de centros y establecimientos farmacéuticos.
Artículo 10. Modificación de la Tasa 21 por autorizaciones, inspecciones y otras actuaciones en materia de centros y establecimientos de servicios sociales.
Artículo 11. Modificación de la Tasa 28 por servicios administrativos en materia de protección del medio ambiente.
CAPÍTULO III. Modificación del Texto Refundido de la Legislación sobre los Impuestos Medioambientales de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2007, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón
Artículo 12. Modificación relativa a los supuestos de no sujeción del Impuesto sobre el daño medioambiental causado por las grandes áreas de venta.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. Única. Entrada en vigor.
ANEXO I. TEXTO ACTUALIZADO DE LAS DISPOSICIONES DICTADAS POR LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGÓN EN MATERIA DE TRIBUTOS CEDIDOS
ANEXO II. TEXTO ACTUALIZADO DE LAS TASAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
ANEXO III. TEXTO ACTUALIZADO DE LA LEGISLACIÓN SOBRE IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
