Legislación
Legislación

Ley de Cantabria 19/2006, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y de Contenido Financiero. - Boletín Oficial de Cantabria de 29-12-2006

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Cantabria

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2007

Órgano emisor: PARLAMENTO DE CANTABRIA

Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 248

F. Publicación: 29/12/2006

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
 TÍTULO I. MEDIDAS FISCALES.
Artículo 1. Modificación de las cuotas fijas de la Tasa Fiscal sobre los juegos de suerte, envite o azar, establecidas en la Ley de Cantabria 11/2002, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales en materia de tributos cedidos por el Estado. Artículo 2. Modificación de las Tasas aplicables por la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo. Artículo 3. Modificación de las Tasas aplicables por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Artículo 4. Modificación de las Tasas aplicables por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca. Artículo 5. Modificación de las Tasas aplicables por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico. Artículo 6. Modificación de las Tasas aplicables por la Consejería de Medio Ambiente. Artículo 7. Modificación de la Ley 2/2002, de 29 de abril, de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Artículo 8. Actualización de Tasas de la Administración del Gobierno de Cantabria y de sus Entes de Derecho Público.
 TÍTULO II. MEDIDAS DE CONTENIDO FINANCIERO.
Artículo 9. Modificación de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Artículo 10. Modificación de la Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de Función Pública. Artículo 11. Modificación de la Ley 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Competencia para autorizar conciertos de reserva y/o ocupación de plazas en centros de servicios sociales. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Modificación de disposiciones legales.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Desarrollo reglamentario. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Entrada en vigor. ANEXO DE TASAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA, ORGANISMOS PÚBLICOS Y ENTES DE DERECHO PÚBLICO DEPENDIENTES.