Legislación
Legislación

LEY FORAL 20/2011, de 28 de diciembre, de modificaciónde diversos impuestos y otras medidas tributarias. - Boletín Oficial de Navarra de 30-12-2011

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2017

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 256

F. Publicación: 30/12/2011


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo primero. Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo segundo. Ley Foral del Impuesto sobre el Patrimonio. Artículo tercero. Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo cuarto. Ley Foral del Impuesto sobre el Valor Añadido. Artículo quinto. Ley Foral de Impuestos Especiales. Artículo sexto. Ley Foral General Tributaria. Artículo séptimo. Tributos Locales. Artículo octavo. Ley Foral reguladora del Régimen Tributario de las Fundaciones y de las Actividades de Patrocinio. Artículo noveno. Ley Foral del Régimen Fiscal de las Cooperativas. Artículo décimo. Tributos sobre el juego. Artículo undécimo. Ley Foral de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª.-Coeficientes de corrección monetaria a que se refiere el artículo 27 de la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades. D.A. 2ª.-Reserva especial para Inversiones. D.A. 3ª.-Régimen tributariode determinadas sociedades públicas. D.A. 4ª.-Unificación de los Colegios Profesionales de Economistas y de Titulares Mercantiles.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA.-Derogaciones normativas.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Modificación del Texto Refundido de las disposiciones del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por Decreto Foral Legislativo 153/1986, de 13 de junio. D.F. 2ª.-Habilitación normativa. D.F. 3ª.-Entrada en vigor.