Legislación
Legislación

LEY FORAL 21/2020, de 29 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias y de modificación del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo. - Boletín Oficial de Navarra de 31-12-2020

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2021

F. entrada en vigor: 01/01/2021

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 304

F. Publicación: 31/12/2020

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

PREÁMBULO Artículo primero. Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo segundo. Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo tercero. Ley Foral General Tributaria. Artículo cuarto. Ley Foral reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio. Artículo quinto. Ley Foral reguladora del Régimen Fiscal de las Cooperativas de Navarra. Artículo sexto. Ley Foral por la que se aprueban las tarifas y la instrucción del Impuesto sobre Actividades económicas o licencia fiscal. Artículo séptimo. Impuesto sobre los grandes establecimientos comerciales.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Impuesto sobre los Grandes Establecimientos Comerciales. D.A. 2ª. Tributos sobre el juego. D.A. 3ª. Precio máximo de venta de las viviendas protegidas durante 2021. D.A. 4ª. Precio máximo de renta de las viviendas de protección oficial de régimen general durante 2021. D.A. 5ª. Exención en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades de determinadas ayudas extraordinarias concedidas como consecuencia del covid-19.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Ley Foral de la Hacienda Pública de Navarra. D.F. 2ª. Modificación del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo. D.F. 3ª. Habilitación normativa. D.F. 4ª. Entrada en vigor.