LEY 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional. - Boletín Oficial del Estado de 30-12-2005
Índice
Texto
Ambito: BOE
Estado: VIGENTE. Validez desde 10 de Mayo de 2023
F. entrada en vigor: 19/01/2006
Órgano emisor: JEFATURA DEL ESTADO
Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 312
F. Publicación: 30/12/2005
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto y ámbito de la Ley.
Artículo 2. Definición de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.
Artículo 3. Requisitos de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.
Artículo 4. Prohibiciones.
Artículo 5. Accesibilidad a las campañas institucionales de publicidad y de comunicación.
Artículo 6. Fomento de soportes respetuosos con el medio ambiente.
Artículo 7. Garantías.
Artículo 8. Contratos.
Artículo 9. Lenguas.
Artículo 10. Procesos electorales y de referéndum.
CAPÍTULO II. Planificación y ejecución de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación
Artículo 11. Comisión de publicidad y de comunicación institucional.
Artículo 12. Plan anual de publicidad y comunicación institucional.
Artículo 13. Campañas no previstas en el plan anual.
Artículo 14. Informe anual de publicidad y comunicación.
Artículo 15. Imagen institucional de la Administración General del Estado.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. Única.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Desarrollo reglamentario.
D.F. 2ª.