Legislación
Legislación

Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre titularidad compartida de las explotaciones agrarias. - Boletín Oficial del Estado de 05-10-2011

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 05 de Enero de 2012

Órgano emisor: JEFATURA DEL ESTADO

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 240

F. Publicación: 05/10/2011

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo PREÁMBULO
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto y finalidad. Artículo 2. Naturaleza. Artículo 3. Requisitos de las personas titulares.
CAPÍTULO II. Régimen de la titularidad compartida
Artículo 4. Administración, representación y responsabilidad de la explotación agraria de titularidad compartida. Artículo 5. Reparto de rendimientos. Artículo 6. Registro de titularidad compartida. Artículo 7. Coordinación registral. Artículo 8. Extinción.
CAPÍTULO III. Medidas en materia fiscal, de seguridad social y de subvenciones y ayudas públicas
Artículo 9. Régimen fiscal de la titularidad compartida. Artículo 10. Medidas en materia de Seguridad Social. Artículo 11. Régimen de las ayudas agrarias. Artículo 12. Medidas de fomento y ayudas públicas.
CAPÍTULO IV. Compensación económica por razón de colaboración efectiva en la explotación agraria
Artículo 13. Reconocimiento del derecho a la compensación económica. Artículo 14. Cuantía y pago de la compensación. Artículo 15. Plazo de reclamación.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Constitución de sociedades de responsabilidad limitada. D.A. 2ª. Modificación de los registros públicos. D.A. 3ª. D.A. 4ª. D.A. 5ª. Modificación de la Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado. D.A. 6ª.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Desarrollo de la Ley. D.F. 2ª. Modificación de la Ley 19/1995, de 4 de julio, de modernización de las explotaciones agrarias. D.F. 3ª. Modificación de la Ley 18/2007, de 4 de julio, por la que se procede a la integración de los trabajadores por cuenta propia del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores p... D.F. 4ª. Fundamento constitucional. D.F. 5ª. Entrada en vigor.