ORDEN de 29 de diciembre de 2005, del Departamento de Obras Publicas, Urbanismo y Transportes, por la que se aprueba el modelo de solicitud de inscripcion en el Registro de solicitantes de vivienda protegida de Aragon. - Boletín Oficial de Aragón de 11-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Aragón
  • Estado: VIGENTE
  • Fecha de entrada en vigor: 11/01/2006
  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 3
  • Fecha de Publicación: 11/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

Preambulo

ORDEN de 29 de diciembre de 2005, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se aprueba el modelo de solicitud de inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda protegida de Aragón.

La Ley 24/2003, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de política de vivienda protegida creó el Registro de solicitantes de vivienda protegida de Aragón, cuyo Reglamento fue aprobado por Decreto 80/2004.

La Disposición Adicional segunda de dicho Decreto aprobaba el impreso de solicitud de inscripción en el Registro, habilitando al Consejero competente en materia de vivienda para realizar futuras modificaciones en el mismo. Mediante Orden de 12 demayo de 2004, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes se produjo una primera modificación de la solicitud.

El Decreto 224/2005, de 2 de noviembre, del Gobierno de Aragón, que modifica el Reglamento del Registro de Solicitantes de Vivienda protegida, señala en su Disposición Final Segunda que la modificación de las letras b), e) y g) del apartadosegundo del artículo 21 y de la letra d) del apartado segundo del artículo 25 del Reglamento de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón, producirá efectos a partir del día siguiente al de la publicaciónde la modificación del modelo de solicitud de inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda protegida de Aragón.

Por todo ello, el Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, dispone:


Primero.

Aprobar el nuevo impreso de solicitud de inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda protegida de Aragón, que figura como Anexo I.

Zaragoza, a 29 de diciembre de 2005.

El Consejero de Obras Públicas,

Urbanismo y Transportes, JAVIER VELASCO RODRIGUEZ


ANEXO

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)


No hay versiones para esta norma