Ley 2/2025, de 29 de abril, por la que se modifican el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, en materia de extinción del contrato de trabajo por incapacidad permanente de las personas trabajadoras, y el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, en materia de incapacidad permanente. - Boletín Oficial del Estado de 30-04-2025
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Índice
Relacionados
Ambito: BOE
Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Mayo de 2025
F. entrada en vigor: 01/05/2025
Órgano emisor: JEFATURA DEL ESTADO
Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 104
F. Publicación: 30/04/2025
Documento oficial en PDF: Enlace
Esta norma NO ha sido modificada legislativamente
PREÁMBULO
Artículo primero. Modificación del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.
Artículo segundo. Modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. Única. Adaptación terminológica.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.
D.F. 2ª. Títulos competenciales.
D.F. 3ª. Habilitación normativa.
D.F. 4ª. Entrada en vigor.
