Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA. PERSONAL FUNCIONARIO de Las Palmas

Empresa Provincial.

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Modificacion parcial del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Santa Lucia 09/08/2017 Boletín Oficial de Las Palmas 27/07/2017 Documento oficial en PDF
Modificacion/Interpretacion Modificacion parcial del V acuerdo regulador de condiciones de trabajo del personal funcionario del ayuntamiento 15/03/2017 Boletín Oficial de Las Palmas 23/02/2017 Documento oficial en PDF
Modificacion/Interpretacion Modificacion parcial del Acuerdo Regulador de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario al servicio del Ayuntamiento de Santa Lucia 06/07/2016 Boletín Oficial de Las Palmas 06/07/2016 Documento oficial en PDF
Modificacion de articulos del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Santa Lucia 2007/2011 08/08/2007 Boletín Oficial de Las Palmas
Acuerdo del personal funcionario del Ayuntamiento de Santa LucIa. 14/08/2002 Boletín Oficial de Las Palmas

Modificacion de articulos del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Santa Lucia 2007/2011 (Boletín Oficial de Las Palmas núm. 103 de 08/08/2007)

Habiéndose aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día veintiséis de julio del actual, la modificación de determinados artículos del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Santa Lucía 2007/2011, se somete el expediente a información pública por un plazo de TREINTA DÍAS, a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, pudiendo los interesados en dicho plazo presentar por escrito todas las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas, y si no se formalizase ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de forma automática.

El expediente podrá ser examinado en la Secretaría General de este Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de atención al público de 09: 00 a 13: 00 horas; ubicada en las Oficinas Municipales sitas en Avenida de las Tirajanas número 151, Vecindario, Santa Lucía.

Santa Lucía, a treinta y uno de julio de dos mil siete. EL ALCALDE, Silverio Matos Pérez,