Legislación
Legislación

DECRETO-LEY FORAL 4/2021, de 14 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para la gestión y ejecución de las actuaciones financiables con fondos europeos provenientes del Instrumento Europeo de Recuperación. - Boletín Oficial de Navarra de 23-04-2021

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 22 de Abril de 2022

F. entrada en vigor: 23/04/2021

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 93

F. Publicación: 23/04/2021


TÍTULO PRELIMINAR. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Proyectos Next Generation EU.
TÍTULO I. Medidas generales aplicables en la ejecución de los Proyectos Next Generation EU
CAPÍTULO I. Especialidades en la tramitación de los procedimientos
Artículo 3. Tramitación de urgencia de los procedimientos administrativos de ejecución de gastos con cargo a fondos europeos provenientes del Instrumento Europeo de Recuperación. Artículo 4. Convenios suscritos para la ejecución de proyectos con cargo a fondos europeos.
CAPÍTULO II. Función interventora
Artículo 5. Régimen de control previo aplicable a los expedientes tramitados en el marco de la gestión de los fondos de los Proyectos Next Generation EU.
CAPÍTULO III. Medidas para la agilización de la concesión de subvenciones financiables con fondos de los Proyectos Next Generation EU
Artículo 6. Requisitos para la tramitación de subvenciones financiables con fondos de los Proyectos Next Generation EU. Artículo 7. Bases reguladoras y convocatoria de las subvenciones financiables con fondos de los Proyectos Next Generation EU. Artículo 8. Justificación de la aplicación de subvenciones.
CAPÍTULO IV. Especialidades en materia de contratación
Artículo 9. Tramitación de urgencia. Artículo 10. Ampliación del plazo de vigencia de los contratos. Artículo 11. Encargos a entes instrumentales.
TÍTULO II. Medidas en el sector eléctrico
Artículo 12. Trámites de información pública para instalaciones de energía eléctrica. Artículo 13. Autorización administrativa de instalaciones de generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables. Artículo 14. Coordinación de procedimientos para instalaciones de generación de energía eléctrica a partir de tecnología fotovoltaica.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. Única. Transparencia.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Ley Foral 18/2016, de 13 de diciembre, reguladora del Plan de Inversiones Locales 2017-2019. D.F. 2ª. Modificación de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra. D.F. 3ª. Remisión al Parlamento de Navarra. D.F. 4ª. Desarrollo reglamentario y ejecución. D.F. 5ª. Entrada en vigor y vigencia.