Legislación
Legislación

Decreto-Ley 4/2010, de 6 de julio, de medidas fiscales para la reduccion del deficit publico y para la sostenibilidad. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 09-07-2010

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 09 de Julio de 2010

Órgano emisor: CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 134

F. Publicación: 09/07/2010

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Artículo primero. Modificación del Texto Refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de tributos cedidos, aprobado por Decreto Legislativo 1/2009, de 1 de septiembre: Artículo segundo. Modificación de la Ley 4/1988, de 5 de julio, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Artículo tercero. Modificación de la denominación de la Sección 1.ª del Capítulo I de la Ley 9/1996, de 26 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales en materia de hacienda pública, contratación administrativa, patrimonio, función pública y ... Artículo cuarto. Modificación de la Ley 10/2002, de 21 de diciembre, por la que se aprueban normas en materia de tributos cedidos y otras medidas tributarias, administrativas y financieras. Artículo quinto. Modificación de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas. Artículo sexto. Impuesto sobre los Depósitos de Clientes en las Entidades de Crédito en Andalucía.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. UNICA. Escala autonómica del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. 1ª. Régimen transitorio aplicable a la gestión y recaudación de tasas por máquinas recreativas autorizadas. D.T. 2ª. Impuesto sobre los Depósitos de Clientes en las Entidades de Crédito en Andalucía.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Desarrollo reglamentario. D.F. 2ª. Entrada en vigor.