Circular 4/2021, de 25 de noviembre, del Banco de España, a entidades de crédito y otras entidades supervisadas, sobre modelos de estados reservados en materia de conducta de mercado, transparencia y protección de la clientela, y sobre el registro de reclamaciones. - Boletín Oficial del Estado de 01-12-2021
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Texto
Histórico
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Ambito: BOE
Estado: VIGENTE. Validez desde 21 de Diciembre de 2021
F. entrada en vigor: 21/12/2021
Órgano emisor: BANCO DE ESPANA
Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 287
F. Publicación: 01/12/2021
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Norma 1. Objeto.
Norma 2. Ámbito de aplicación.
CAPÍTULO II. Modelos y criterios de elaboración y de presentación de los estados reservados en materia de conducta
Norma 3. Criterios de reconocimiento y de valoración.
Norma 4. Sectorización de saldos según titulares.
Norma 5. Cumplimentación y presentación de los estados reservados en materia de conducta en el Banco de España.
Norma 6. Estados reservados en materia de conducta.
CAPÍTULO III. Desarrollo y control interno de la información en materia de conducta
Norma 7. Desarrollo y control interno de la información en materia de conducta.
CAPÍTULO IV. Registro de reclamaciones a disposición del Banco de España
Norma 8. Registro de reclamaciones a disposición del Banco de España.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. Única. Indicaciones, correlaciones y cuadres.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. Única. Entrada en vigor.
ANEJO 1. Estados reservados en materia de conducta
ANEJO 2. Contenido mínimo de información del registro de reclamaciones (negocios en España)