Legislación
Legislación

LEY FORAL 12/2010, de 11 de junio, por la que se adaptan a la Comunidad Foral de Navarra las medidas extraordinarias para la reduccion del deficit publico. - Boletín Oficial de Navarra de 14-06-2010

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 23 de Octubre de 2014

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 72

F. Publicación: 14/06/2010


Preambulo Artículo 1. Incremento general de las retribuciones del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra con efectos de 1 de enero de 2010. Artículo 2. Reducción general de las retribuciones del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra con efectos de 1 de junio de 2010. Artículo 3. Reducción general de las retribuciones del personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra con efectos de 1 de junio de 2010. Artículo 4. Reducción general de las retribuciones de los miembros del Gobierno de Navarra, de los Directores Generales, del personal directivo de los organismos públicos y del resto del personal eventual, con efectos de 1 de junio de 2010. Artículo 5. Medidas de gestión presupuestaria en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Artículo 6. Aplicación de la reducción general de las retribuciones al personal de las empresas y fundaciones públicas. Artículo 7. Medidas de aplicación a la Universidad Pública de Navarra. Artículo 8. Medidas de aplicación a las entidades locales en materia económico financiera.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª.-Suspensión parcial de los acuerdos suscritos sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra. D.A. 2ª.-Bases de cotización. D.A. 3ª.-Aplicación de las medidas extraordinarias para la reducción del déficit público a los centros educativos concertados. D.A. 4ª.-Aplicación de las medidas extraordinarias para la reducción del déficit público a los centros asociados de la UNED de Pamplona y Tudela y a la Universidad Pública de Navarra. D.A. 5ª.-Aplicación al personal sujeto al Estatuto del Personal del Parlamento de Navarra.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Desarrollo y aplicación de la Ley Foral. D.F. 2ª.-Entrada en vigor.